Colegio Vasco Economistas… Departamente Reenegociación Hipotecas.

RespuestasCategoria: GeneralColegio Vasco Economistas… Departamente Reenegociación Hipotecas.
Imagen de perfil de Juan Daniel. B.AJuan Daniel. B.A preguntada 2 meses antes

Hola Buenas Tardes…..

Existe en el Gobierno un Departamento de Reenegociación de hipotecas….. 

Se trata de cuando una persona cree que no podrá pagar la hipoteca o no la puede pagar el Colegio de Economistas estudia el caso personalmente intentando dar una solución intermediando con la entidad que se financió la hipoteca. Para ello asignan la figura del Mediador supuestamente una persona experta en estos casos que es la que intermedia entre financiadora y financiado.

Hasta aquí perfecto…..   Esta información ha sido extraida de entidades públicas en el caso del que se habla del Colegío Vasco de Economistas, el Gobierno Vasco y El Mediador de Hipetecas Yosu Aldama, C/ Avenida Gasteiz. Vitoria Gasteiz.

Bueno para el Estudio de la situación personal se han presentado todo tipo de documentación de ingresos, situación laboral, Prestamos, situación familiar, propiedad y demás…….

Presentados el 11 De Enero  2017 Ante el Colegío Vasco de Economistas. Asignando al Mediador Yosu Aldama como responsable de la negociación.

A Día de hoy se han realizado unas 6/7 llamadas al Colegío Vasco de economistas sede Central en Bilbao con Teléfono: 944 15 26 33 y hablado con la responsable de este departamento….  y esta en todos los casos ha remitido la “posible Solución” a la persona Mediadora…….  e indicado que la Gestoria y Asesoria Integral Aldama era la responsable del tema cuyo Caso debía estudiar en máximo 2 meses.

Yosu Aldama, Asignado Mediador en este caso no ha echo ni una sola conexión con el Interesado, el que escribe…. y este que sigue escribiendo se ha presentado hablar directamente en las oficinas de la Asosoria Laboral, fiscal y Contable….

1ª Reunión :  mes y medio después de la entrega de la documentación en el Colegio Vasco de economistas…..    Indicando que no ha leído los papeles que tiene encima de la mesa.
Indicando que hará llamada al interesado para dar noticias del caso.

Se han realizado otras llamadas a la Gestoria cuya contestación ha sido que Yosu Aldama no estaba presente y que se pondría en comunicación con el interesado…… Resultado una espera indefinida sin ninguna respuesta.

Ya molesto por el caso, se ha intentado asistir a las oficinas en otras 2 ocasiones cuya recepcionista ha indicado que Yosu Aldama estaba ocupado recogiendo los datos del interesado e indicando que se pondría en comunicación en cuanto tubiera una respuesta…

Resultado otra espera indefinida y ninguna contestación ni llamada por parte de Yosu Aldama, Mediador Asignado por el Colegio Vasco de Economistas y el Departamento De reenegociación de Hipotecas.

Otra Vez molesto por la situación se ha vuelto a llamar a la responsable del Colegio Vasco de economistas indicando lo que estaba sucediendo.. Contestación que quizás se podía cambiar de Mediador y que Yosu Aldama había indicado que ya había hablado con el Presente cosa que sucedió en un principio cuando se asistió a su oficina para indicar que no había leído los papeles, y se habla cuando ya han pasado 4 meses……. 

Se ha vuelto a llamar hace dos semanas y hablado con Yosu Aldama claro que no ha llamado él sino el que escribe y ha indicado Mister Yosu que tenía problemas pues la financiadora es Unión de Creditos Internacional que al parecer no puede asistir a la sede y por teléfono sigue teniendo problemas , que no habría preocupación que el caso se estaba alargando más de la cuenta y que seguramente esa semana daría una respuesta… Cosa que tampoco a sucedido y no se habla de la semana pasada.

Que tipo de Solución es está?  Qué hace el Colegío Vasco de Economistas? Qué tipo departamento es este de Reenegociación de Hipotecas?  Qué está haciendo el Mediador y Asesoria Fiscal, Laboral y Contable Aldama con su representante Yosu Aldama?

Y que se puede hacer en estos Casos? 

Juan Daniel Bláquez Antón   44152293k    665737873     

y el Gobierno Vasco indicaba en la documentación que era preferible hablar con el Colegio Vasco de Economistas y presentar los papeles antes de que se presentasen los problemas de impagos………. Entregados el 11 de Enero  y Siendo hoy 06/ mayo del 2017 trascurridos 5 meses no han indicado ni sugerido nada ante el caso……

Ya sin saber que pensar, y desesperado por el caso se hace un llamamiento a este colectivo y a las personas que lo representan para intentar dar con una respuesta entendible….

Un Saludo ….. 

 
Gracias…..